Pareja de aventureros arriesga su vida por la foto perfecta en Instagram

Kelly Castille y Kody Workman son una pareja que suele compartir en las redes sociales sus viajes por el mundo.

Kelly Castille y Kody Workman son una pareja de aventureros que suelen compartir en Instagram sus viajes por el mundo, con osadas imágenes en destinos paradisíacos. Muchas veces corren altos riesgos para conseguir la postal perfecta, y una de las últimas les ha valido varias críticas. 

En su cuenta “Positravelty”, que pertenece a ambos y donde acumulan más de 65.000 seguidores, es posible encontrar 245 publicaciones, en general de ellos posando en playas, piscinas, montañas y otros destinos envidiables.



La imagen que tantas críticas cosechó fue tomada en el Kayon Jungle Resort, ubicado en el pueblo Ubud, en Bali, y muestra a Kelly colgando del borde de una piscina que da al vacío. En ese instante está besando a su novio Kody, quien está de pie en el agua y la sostiene de los brazos, dejando así el cuerpo de ella en el aire.

“Nuestra mayor fortaleza en la vida, nuestro principio más importante, es el discernimiento. Solo tú puedes conocer tu cuerpo, sentir el espacio que te rodea y comprender tus capacidades (…) Al final del día, debemos responsabilizarnos por las decisiones que tomamos”, escribieron en el pie de la foto.

La postal generó una reacción violenta de los usuarios. Los atacaron indicando que no hace falta ponerse en peligro para tomar buenas imágenes y que dan un ejemplo peligroso a los jóvenes que quieren imitarlos. “Le enseñan a otros a ser estúpidos” y “no vale el riesgo”, fueron algunos de los comentarios.

Un grupo menor los defendió, al asegurar que pueden hacer lo que quieran siempre y cuando se sientan seguros. “Lo que probablemente sorprenda más a cualquiera es que esta foto fue en realidad idea de Kelly. Ambos estamos en buena forma, conocemos nuestros cuerpos y, a su vez, conocemos nuestros límites. Tuvimos fe el uno en el otro y confiamos en lograrlo, así que decidimos como equipo para disparar”, afirmó Kody a Insider para enfrentar las críticas.

“Fue una maravilla hacerlo. Kody me agarró muy bien, confiamos el uno en el otro completamente. Estamos sanos y salvos”, agregó Kelly.

Foto: Instagram.

pixel

Lo más visto